CERRAMOS LA SEDE HASTA NUEVO AVISO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno por el motivo del avance del "Coronavirus" (CVID-19), en AMACVA, hemos tomado una serie de medidas para garantizar, tanto la salud de nuestros trabajadores, como la de nuestros clientes, socios y asociados.

La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los colectivos más vulnerables, por ellos comunicamos el Cierre temporal, de nuestra sede sita ,en C/ Las Tiendas, 5, Vélez-Málaga, 29700.

Seguiremos con nuestra atención y servicios, a través de nuestras redes sociales, nuestra página web, en el Teléfono: 952 55 81 09 y la dirección de Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les mantendremos informados de cualquier novedad, a través de nuestros medios de difusión, Agradecemos su comprensión en estos momentos dificiles. Cuidarnos los unos a los otros es lo más importante.

#quédatenecasa

logo_amacva_pag_principal-cIERRE_TEMPORAL.png

Sobre Amacva

amacva, Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquía

 

 

 

Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquia, con más de 15 años de experiencia a nivel de medio ambiente, destaca por el trabajo desarrollado en los ámbitos de Educación Ambiental, Proyectos Ambientales, Implantación de Sistemas de Calidad, Formación, Voluntariado y Asesoramiento para Empresas.

¿Dónde estamos?

amacva, Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquía

 

 

 

AMACVA

Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquía

C/ Las tiendas, nº5

29700 Vélez-Málaga

Málaga

Telf.: ‎+34 637 75 43 14